Sombrero Carmel

Agregar a favoritos
Detalles de la prenda
Sombrero confeccionado en voile de algodón estampado, forrado en voile liso y con tiras para poder sujetarlo. Este modelo, tiene un pequeño volado aplicado en todo el contorno. -Con estampa de colección.
  • Composición

    100% algodón

Color: verde
Cerrar
Sin stock
SKU
GO24121215V01

Envío gratis para compras mayores a $3.500. Podes enviarlo a tu domicilio o retirarlo en una tienda exclusiva. Para más información consultá aquí

Cambios: sólo pueden realizarse en nuestros locales oficiales. El tiempo para realizar un cambio será de 90 días desde su fecha de compra. Siempre se tomará el precio abonado. 

Devoluciones: Se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días desde que se recibe la compra y siempre se tomará el precio abonado.En nuestros locales: presentando la factura correspondiente. Más info aquí