Enterito Sarah Fresia

Agregar a favoritos
Detalles de la prenda
Enterito con estampa de colección, elaborado en algodón. Cuenta con corte en la cintura y una cinta de twill que forma un moño. Tiene broches aro en entrepierna para poder cambiar facilmente. Por su calidad, brinda suavidad y comodidad para el delicado cuidado de la piel del bebé. -La calidad más suave para la piel.
  • Composición

    100% Cotton.

Color: estampado
Cerrar
Sin stock
SKU
4024111463EE0

Envío gratis para compras mayores a $3.500. Podes enviarlo a tu domicilio o retirarlo en una tienda exclusiva. Para más información consultá aquí

Cambios: sólo pueden realizarse en nuestros locales oficiales. El tiempo para realizar un cambio será de 90 días desde su fecha de compra. Siempre se tomará el precio abonado. 

Devoluciones: Se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días desde que se recibe la compra y siempre se tomará el precio abonado.En nuestros locales: presentando la factura correspondiente. Más info aquí